jueves, 16 de junio de 2016

UNA ÚLTIMA ENTRADA(Victoria María Baena Luque)

Hola a todos como mi última entrada y mi ultimo año quiero dedicarle esta entrada a todos mis profes y compañeros.
Desde pequeña me acogió la seño Pepi una profesora excelente que nunca ha perdido su sonrisa.
Cuando terminé infantil me acogió la seño Ana otra profesora excelente.Nuestra seño es buena nunca pierde la sonrisa aunque alguna vez que otra no ha regañado . Ha estado ahí para lo bueno y lo malo, para repitir las cosas...  como otros profesores.Llegarón nuevos amigos como Inma y Adrián aunque se  iban yendo otros amigos.Mis compañeros son buenos y también han  estado ahí para lo bueno y lo malo. LLevamos seis años juntos  este es el último año juntos y por fin somos la clase del amor y lo seguiremos siendo estando juntos o separados.
Gracias a todos por estar ahí .
Os hecharé de menos.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario